Misógino dirigente de Morena violenta derechos de diputada al querer mandar en legisladora

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Julio César Pérez González, denunció que el dirigente de Morena, Víctor García está violentando los derechos de la legisladora Brenda Cecilia Villantes Rodríguez al amenazarla con sancionarla o expulsarla de sus filas.
Con ello el dirigente demuestra su intención de manipular la voluntad política de las y los legisladores de la LXIV Legislatura local.
Villantes Rodríguez, tiene que tomar sus propias decisiones como representante del pueblo, por encima de los intereses de su instituto político, para beneficio de las y los tlaxcaltecas.
Consideró que esta acción de Intolerancia y falta de respeto a la investidura legislativa, el dirigente de Morena, demuestra también busca ocupar a los legisladores como medida de presión para que se acaten disposiciones dictadas no por un principio de interés social, sino por la búsqueda de satisfacer ideales e intereses de un partido político o incluso hasta personales.
Enfatizó que la postura de la diputada Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, así como sus derechos como legisladora deben ser respetados por su actual partido político, pues la demostración que ha hecho Morena, de una falta de consensos entre sus representantes al interior del Palacio Legislativo, sin duda habrán de generar descontento social y la proyección de que en Tlaxcala, dicho partido sólo busca beneficiar a unos cuantos.