Esto apenas comienza, no los voy a defraudar: Raúl Tomás Juárez Contreras

Al presentar su informe de los primeros 100 días de gobierno, el alcalde de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, sostuvo que esto sólo fue una muestra de lo que se realizará en 2022.
“Esto apenas comienza, no les voy a fallar, no los voy a defraudar, esto es una muestra de lo que está por venir”, señaló.
De entrada, sostuvo que desde que asumió el gobierno, entregó toda su pasión, energía y entendimiento, para poner las bases de esta administración, que avanza con planeación, disciplina y profesionalismo.
Manifestó que estos 100 días, fueron de arduo trabajo no sólo de su gobierno, sino de grupos sociales, profesionistas, artesanos, deportistas y sociedad en general, que se han unido para trabajar.
Explicó que su administración se basó en cuatro ejes: gobierno seguro y transparente, desarrollo de la economía local, ciudad sustentable y bienestar de las personas.
Reconoció el respaldo de la gobernadora, Lorena Cuéllar, a quien pidió seguir apoyando al municipio con más obra pública, pues históricamente San Pablo del Monte, siempre ha estado olvidado por gobiernos anteriores.
Destacó que en estos primeros días puso en marcha los vienes de atención ciudadana para atender a la población personalmente, puso en marcha un reglamento para tenencia mascotas, manejo transparente de cuentas públicas, además de que el municipio se convirtió en el primero en contar con una pagina web para transparentar la información.
También realizó el incremento del número de oficiales, además de su capacitación, la creación de un grupo táctico de reacción inmediata.
El municipio pasó de 11 patrullas a las 20 que actualmente recorren el municipio, además del monitoreo en 56 cámaras colocadas en puntos estratégicos.
Recordó que su empresa donó más de 20 mil gallinas a madres de familia, además de realizar la recuperación de manantiales, combate a la tala clandestina y gusano descortezador.
También realizó diferentes obras, rehabilitación de caminos y escuelas que se encontraban abandonadas, entre otras acciones en beneficio de la sociedad.