abril 18, 2025

Arturo Solar sería cómplice del oro falso colocado en la parroquia de SPM

0

Camilo Villanueva

d7f8d12a-4717-4f9f-974b-12c4b89084ca

En recientes fechas se dio a conocer que en la parroquia de San Pablo Apóstol la empresa “Evoca Estudio” cometió fraude al colocar metal pirata en lugar de oro en los principales altares del inmueble.
La firma representada por Javier Guzmán López y Miguel Santos, por varios años fue contratada y cobraron miles de pesos, es decir, se hicieron ricos aprovechando la inocencia y novatez de los mayordomos.
Se sabe que el trabajo de los supuestos defraudadores no siempre fue del agrado de la totalidad de los integrantes del cuadro, pero, quien siempre los defendía era el eterno mayordomo, Arturo Solar y su familia.
Esto en muchas ocasiones despertó sospechas de que el apodado “Ruki” estaba coludido con Javier y Miguel, no dé en balde fue tesorero en dos ocasiones y ha hecho cargos por más de ocho años, tal pareciera que ya encontró su mina de oro.
Al interior de la parroquia se informó que hay preocupación de algunos servidores católicos por que el señor Solar y su familia pretenden fungir como Fiscales, de ser así, tomarán el cargo en el mes de enero de 2024.
Por lo anterior, los quejosos hacen un llamado a los mayordomos de San Bartolomé, pues estarían impulsando a un perfil “quemado”, pero sobre todo que no tiene buenos antecedentes al respaldar en todo momento el trabajo que hicieron los decoradores acusados de presunto fraude.
Incluso cabe informar que los fiscales que están fungiendo en este momento, tienen en su poder contratos y libros en donde se estampó la firma de Arturo Solar en cada uno de los trabajos que hizo “Evoca Estudio”, quien ahora se dice sorprendido de que les dieron gato por liebre.
Lo que es un hecho es que la parroquia le pertenece a nadie, pero si hay descontento de que se siga permitiendo la participación de un mayordomo que primero diera la vida por el tal “Javier” y ahora se dice ofendido por el fraude.
Lo peor es que el próximo año será el fiscal y eso les preocupa a los mayordomos que tendrán que soportarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *