Maestra va al doctor por un resfriado y termina con las extremidades amput4das

Sherri Moody, de 51 años, una maestra de una escuela preparatoria en Deer Park, Texas, enfrentó una experiencia aterradora después de que una infección común le llevara a una situación extrema
En abril de 2023, mientras acompañaba a sus estudiantes en un viaje escolar, comenzó a sentir síntomas de lo que creyó era un simple resfriado. Sin embargo, en cuestión de días, su fiebre aumentó drásticamente y empezó a tener dificultad para respirar, por lo que decidió acudir al hospital.
Los médicos diagnosticaron una neumonía doble, provocada por el estreptococo, bacteria responsable de la faringitis estreptocócica, y su cuerpo entró en shock séptico, una respuesta potencialmente mortal del organismo ante la infección que reduce drásticamente la presión arterial, de acuerdo a The Mirror.
Una tormenta devastadora
Su esposo, David, describió la situación como una tormenta devastadora sin preparación. A pesar de ser una persona saludable y activa, Sherri luchaba contra la infección sin tener idea de lo que significaba el shock séptico.
Además, el medicamento para la artritis que tomaba debilitaba su sistema inmunológico, empeorando aún más la situación.
Para salvar su vida, los médicos la indujeron a un coma y utilizaron medicamentos para restaurar el flujo sanguíneo a sus órganos vitales, sacrificando la circulación en sus extremidades.
»Literalmente vi morir los pies y las manos de mi esposa”, dijo David. “Eran negros y estaban momificados”, añadió.
Desafortunadamente, esto provocó la muerte de los tejidos en sus brazos y piernas, lo que resultó en la amputación de sus miembros inferiores y superiores.
A pesar de la devastadora pérdida, Sherri y David han demostrado una fuerza increíble y una actitud positiva ante la adversidad.
A pesar de enfrentarse a desafíos diarios y a una vida transformada, ambos han elegido centrarse en las bendiciones y en encontrar la felicidad en su nueva realidad.